La Responsabilidad Social, la Sustentabilidad y la Etica, son los Valores básicos para las

La Responsabilidad Social, la Sustentabilidad y la Etica, son los Valores básicos para las
En 1953, Howard R. Bowen definió a la Responsabilidad Social del Empresario como “…las obligaciones de los empresarios para seguir políticas, tomar decisiones o adoptar líneas de acción deseables en términos de los objetivos y valores de la sociedad”. ETICA Y SUSTENTABILIDAD: VALORES BASICOS PARA LAS EMPRESAS

28 de mayo de 2007

El Universo de Internet no se detiene

Pongo a su consideración, notas de aquí y de allá, sobre lo que está sucediendo en este dínamico y vertiginoso universo del Internet.

Google Supera Microsoft como la página web más visitada Según la investigación de comScore Networks, es primera vez que el buscador de internet supera al gigante informático.


Biblioteca online Nace la primera biblioteca de correos electrónicos. La British Library está almacenando millones de e-mails en su archivo público. El objetivo es poder mostrar a las futuras generaciones lo que escribían los británicos a principios del siglo XXI


HPQuiere simplificar la impresión desde internet. Para ello, la compañía anunció un acuerdo definitivo para adquirir Tabblo Inc., una empresa dedicada al desarrollo de software para páginas web.


AcusaciónAcusan a gigantes informáticos de violar propiedad intelectual. Una compañía dedicada a fabricar tecnología para evitar la piratería de música digital señala que Microsoft, Apple, RealNetorws y Adobe Systems no protegen el copyright.

El idioma español segun los observadores señalan que el interés por aprender el castellano entre los directivos estadounidenses ha venido incrementándose desde los años 90.


Tras encuestar a 17.000 internautas, la consultora Nielsen/Net Ratings ha encontrado que el 34 por ciento de los españoles prefiere conectarse a Internet desde su puesto de trabajo, y no desde su domicilio.

Según un estudio a nivel mundial de la firma Lewis PR, son todavía muy pocas las grandes y medianas empresas que cuentan con un blog corporativo: en todo el mundo apenas son un 5,0 por ciento las que lo han preparado, y en Europa no pasan del 2,5 por ciento.

No hay comentarios.: